domingo, 6 de febrero de 2011

Día de la amistad


Hace dos años escribí algo acerca de este día se titulo el día en que las rosas lloran sangre y de tus dedos brotan lágrimas lo titule así por que me llego a la mente en el momento en que estaba posteando eso fue que le puse el titulo no llevaba titulo realmente le di ese título al ver una imagen y pues me puse a pensar en una rosa llorando sangre ya que muchas de esas rosas no son bien recibidas y digamos que la rosa se puso triste por eso el titulo pero bueno a lo que vine hace dos años escribí eso pero lo veía de un punto totalmente diferente de vista digamos que fue por que madure claro (no estoy diciendo que soy el mega hombre o algo por el estilo ) porque realmente no me siento así me falta muchas cosas que vivir y muchas cosas que aprender, pero bueno ya ese día está ahí no lo voy a cambiar escribiendo cualquier cantidad de cosas o no voy a poder ignorar ese día si Uds. leen atrás entenderán por que antes lo que intentaba era no darle importancia a ese día pero ahora lo que haré será quitarle la palabra AMOR para solo dejarlo en el día de la amistad solo eso….

Pero es que quiero explicarles antes por que decidí quitarle esa palabra y es muy sencillo de verdad es por el simple hecho de que Uds. no se dan cuenta que muchas parejas se forman en lo que es diciembre y enero a mí me gusta llamarlas PEOD (Parejas de Enamoramiento de Origen Desconocido) porque fácil a las personas no les gusta pasar estas temporadas solas ya que se criaron así porque ven el 14 de febrero solo como el día del AMOR también tiene que saber que estas parejas solo duran esa temporada no digo que sean todas pero la gran mayoría si… y además no es necesario un día en especifico si Ud. realmente (ama, quiere, adora, etc.) no tiene porque ser el día del “amor” para demostrarle eso a la persona que Ud. quiere no tiene que ser un día en especial ni un aniversario ni un cumpleaños solo hágala feliz un miércoles en la noche que no signifique absolutamente nada si ella o él le pregunta ¿por qué esto? dígale porque simplemente es miércoles y me encanta pasar un miércoles contigo….
Otra de las razones por las que estoy quitando la palabra amor a ese día es porque no es necesario tener pareja o estar con alguien para pasarla bien ese día así que no te sientas mal si estás sola o solo ese día mira a un lado o al otro ahí voy a estar yo ahí va a estar su amiga su amigo ahí siempre van a estar ellos abajo suyo arriba suyo donde sea por estas razones es que para mi será solo el día de la amistad… un día común donde sales con tus panas y cenas o bebes una cerveza y se vale así caiga lunes no se quede en su casa salga demuéstrele a la gente que ese día las personas que estamos solos también nos divertimos…

No hay comentarios.: