jueves, 12 de febrero de 2009

para ti...

disculpen por no escribir desde hace tiempo aqui un pequeño parrafo de algo que escribi una tarde en mi nuevo hogar...

Si lo hago para ti y tú sabes que eres el responsable de esto
Pero que gracias a ti paso solo tú fuiste capaz de darme el mega empujón para
Cambiar para ser quien soy ahora…
Para aprender que si se puede
Que no importa lo que diga la gente
Tú muy bien sabes que la gente dice cosas pero piensas otras muy diferentes
Aprendiste o aprendimos a no quedarnos callado cuando tenemos la razón
A pelear sin chance a ganar a no tener miedo
A hacerlo y después preguntar A vivir!!! A saber que son los amigos y quiénes son los amigos A conocer el mundo jajaja bueno san Cristóbal (para mi ese es mi mundo) A divertirme cuando lo había que hacer A ser frio con quien se lo merecía A perderle el miedo a las persona (ya sabes cuales) Tan solo te puedo decir gracias por todo lo que has hecho por mí De verdad muchas gracias no tengo como pagártelo pero bueno sabes que sin ti nunca seria quien soy ahora y no sabría cómo vivir la vida, tú me abriste caminos y yo los elegí ahora
Y en ellos he encontrado amores, desamores, amigos y buenos amigos muchos personajes, todos con muchas historias, algunas historias que se enredan con las nuestra si ya sabes de qué te estoy hablando de aquellas buenas historias en las que matamos al dragón pero no encontramos a la princesa por que se la llevo otro mientras enfrentábamos al dragón si pero no hay de qué quejarse por que esas princesas terminaron siendo brujas al final del día aun estamos en búsqueda de la nuestra no sabremos cómo ni cuándo la encontraremos pero lo bueno es que se que en algún lado ella debe de estar esperando por nosotros…
En otras historias fuimos los malos para poder ser lo buenos…al final esas son las vueltas de la que te he estado hablando uno no las espera pero ellas se dan sin más nada que hacer…

No hay comentarios.: